Artículos

Telcel, la segunda marca más valiosa en México según BrandZ

Comparte este contenido:

Telcel es calificada como la segunda marca mexicana más valiosa en México pero la primera marca de telecomunicaciones según el ranking BrandZ.

Por tercer año consecutivo, Telcel obtiene la segunda posición en el ranking BrandZ, que califica a las 30 marcas más valiosas de México.

En esta ocasión se reconoció el crecimiento de Telcel del 32% en relación con el año anterior,  por lo que la empresa de telecomunicaciones se distinguió como una de las que más aumentó su valor en Latinoamérica, lo que también la posiciona entre las cinco empresas más valiosas de la región.

KEY INSIGHT

Telcel se distingue por la constante innovación de sus productos, servicios agregados y sus compromisos de Responsabilidad Social durante 28 años.

El ranking BrandZ es realizado por la multinacional Kantar Millward Brown a través de una investigación global de 100 mil marcas de 50 mercados distintos. La multinacional reconoció que la presencia de las telecomunicaciones en Latinoamérica ha ayudado a dinamizar el mercado. “[…] aunque aún no desplazan a las marcas establecidas, el aumento al acceso a internet y la penetración de dispositivos móviles está ampliando su acceso al mercado”.

Por su parte, Marcos Linares, subdirector de Marketing, Crossmedia & Content de Telcel, afirmó que “gracias a la constante innovación y al esfuerzo diario por ofrecer siempre el mejor servicio de comunicaciones, podemos recibir reconocimientos tan gratificantes como el de BrandZ, además de la satisfacción diaria de saber que millones de personas usan nuestro servicio para conectarse con lo que aman”.

Este año, Telcel lanzó GigaRed, la red móvil de alta calidad que ofrece a los usuarios una velocidad 10 veces mayor que la red 4G. Asimismo, Telcel se distingue por la constante innovación de sus productos, servicios agregados y sus compromisos de Responsabilidad Social. Todos estos elementos y la experiencia de 28 años de trabajar con los estándares de la más alta calidad, han resultado en un avance impresionante que le merece este premio.

descarga ebook impacto de la red 4.5G en las empresas Telcel

Autor: Soluciones Telcel

Se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.

Autor: Soluciones Telcel

Se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.