Artículos

Tecnologías clave que detonan tu e-commerce

Comparte este contenido:

La clave de un e-commerce es la experiencia de usuario y esta solo se consigue con las herramientas tecnológicas adecuadas.

México es uno de los países con mayores crecimientos en comercio electrónico. Cifras de la Asociación Mexicana de Internet señalan que tan sólo durante 2017 el crecimiento de esta industria alcanzó 28%.

¿Qué ha motivado este crecimiento? Además del evidente tema del incremento de los instrumentos bancarios y las tarjetas prepago para realizar compras por internet, la penetración de Internet y los servicios agregados que habilitan a las compañías para vender en línea y a los clientes para conectarse es vital.

Es por ello que Telcel se posiciona como una pieza clave para el crecimiento del e-commerce en México. Del lado de los clientes ofreciéndoles conectividad a través de redes 4.5G de última generación con una cobertura en prácticamente todo el país y además acercándoles herramientas de pago en línea como Transfer y Telcel Pay.

Conectividad y métodos de pago son dos de las preocupaciones que Telcel ha tenido presentes para habilitar a todos los consumidores en territorio nacional para participar de este sector de la economía.

De lado de los empresarios, la importancia de Telcel es aún mayor ya que provee de las soluciones de back y front end, así como de la infraestructura para que un e-commerce prospere y que el mercado en general continúe con los crecimientos de dos dígitos que ha mantenido durante la última década.

Desde el hospedaje de los sitios en la nube, las plataformas de seguridad, la habilitación de herramientas alternativas de pago como PayPal, Puntos de Venta asociados al teléfono inteligente como Billpocket y servicios de localización de personas y vehículos que hacen más eficiente la logística para las entregas de los productos o servicios adquiridos.

La amplia cobertura de su red 4.5G, su fuerte catálogo de soluciones empresariales y su liderazgo en las telecomunicaciones en México hacen de Telcel uno de los pilares clave para el crecimiento del comercio electrónico en México.

Te invitamos a acercarte a nosotros y conocer más sobre la tecnología y soluciones que tenemos disponibles para hacer crecer a tu negocio. En Telcel Empresas somos tus mejores aliados.

¿Cómo puede Telcel ayudarte a abrir tu e-commerce?

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.