Future Ready

Future Ready

You are here:
Estimated reading time: 1 min

Descripción:

Se refiere a empresas y plataformas informáticas que están listas para escalarse a tecnologías a desarrollarse en el futuro.

El desarrollo de plataformas tecnológicas impulsa el crecimiento de las pequeñas empresas, pues las obliga a plantearse una visión a futuro. Se enfocan en lo que sigue, no sólo en el panorama actual de su negocio, por lo que, para ser una empresa future-ready tienes que estar previendo constantemente lo que se avecina, lo que significa que tu empresa necesita estar pendiente de las innovaciones tecnológicas para implementarlas antes que la competencia.

Con la introducción de tecnologías como el cloud computing, la barrera que significaban las grandes y costosas infraestructuras para las PyMES, ha desaparecido y les ha sido posible, incluso, superar a las grandes empresas, pues la inversión en tecnología ya no es un gasto considerable.

Las empresas future-ready aprovechan todas las plataformas tecnológicas que inspiran la innovación, como las redes sociales, los dispositivos móviles, el big data, la Nube o el Internet de las Cosas, ya que representen el núcleo del futuro tecnológico y, por lo tanto, de los modelos de negocio.

Uno de los objetivos de integrar innovaciones tecnológicas a tu empresa es hacer un negocio más eficiente y competitivo y aumentar el valor del mismo para los clientes, más allá del simple cambio.

Procesos tecnológicos complicados reducen la posibilidad de mirar hacia el futuro, de modo que para toda empresa se vuelve necesario invertir en seguridad de punto a punto que sea simple y eficiente y en simplificar sus ambientes TI, es decir: cambiar equipos viejos y costos de administrar por unos más ágiles y modernos, así como adoptar estándares abiertos, que le permitan a los negocios irse adaptando a las soluciones emergentes.

Las empresas future-ready deben estar comprometidas con la tecnología para que pueden reinventar sus modelos de negocio y tomar en cuenta todos los escenarios posibles en pro de su desarrollo y crecimiento.

Was this article helpful?
Dislike 0
Views: 8