Artículos

No importa a qué te dediques, tu puedes usar Billpocket

Comparte este contenido:

En la actualidad, contar con una terminal bancaria se ha vuelto una necesidad para cualquier tipo de negocio en el país debido al gran número de tarjetahabientes que existen en el país y tu negocio puede hacerlo sin importar su giro.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, INEGI, actualmente hay en México alrededor de cuatro millones de unidades empresariales. 99.8% de estas, son PyMEs que generan 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y 72% del empleo en el país.

KEY INSIGHT

Billpocket ha procesado más de 8,000 mdp en más de 6 millones de transacciones para más de 30,000 comercios en todo México.

Sumado a esto, en el país, uno de cada 10 negocios formales acepta pagos con tarjetas bancarias, mientras que más de 60 por ciento de la población económicamente activa cuenta con un plástico para hacer transacciones.

Las tarjetas de crédito y otras formas de pago que no incluyan el dinero en efectivo, han cobrado tal importancia que si un negocio no las ofrece, pierde ventas y clientes al grado que puede llevar a su muerte en poco tiempo.

Esto representó un área de oportunidad para Alejandro Guízar, CEO y fundador de Billpocket, que tuvo la idea de desarrollar una plataforma que convierte un teléfono celular o tablet, en una terminal de punto de venta.

Billpocket, empresa 100% mexicana que consolidó el proyecto, también ha sido la primera en incursionar con tecnología capaz de hacer que el lector de tarjetas esté conectado al dispositivo móvil mediante Bluetooth y no a través de la entrada de audio, lo que lo hace compatible con la mayoría de dispositivos, ya que algunos smartphones actualmente no cuentan con dicha entrada.

Pero, ¿quienes pueden usar Billpocket?

Billpocket ha procesado más de 8,000 mdp en más de 6 millones de transacciones para más de 30,000 comercios en todo México. Diferentes verticales de negocio han podido utilizar la plataforma y obtener resultados satisfactorios en sus negocios entre las que se encuentran:

  • Industria de la construcción y remodelación
  • Ferreterías y abarrotes
  • Profesionistas
  • Ropa y accesorios
  • Turismo y transporte
  • Talleres y refaccionarias
  • Médicos y salud
  • Restaurantes y delivery
  • Cuidado personal y belleza
  • Entretenimiento

No tienes que seguir esperando para integrar nuevos métodos de pago en tu negocio, con Telcel Empresas puedes comenzar a hacerlo de una forma rápida y sencilla. ¡Conoce más!

Descarga Ebook Conoce la forma en que Bllpocket para médicos conquistó el mercado Soluciones Telcel

Autor: Viridiana Olivares

Comunicóloga especializada en Medios Digitales con experiencia en la Industria de Tecnologías de la Información. Ha colaborado en medios dirigidos al canal de distribución TIC y actualmente coordina el desarrollo de contenidos para Telcel Empresas.

Autor: Viridiana Olivares

Comunicóloga especializada en Medios Digitales con experiencia en la Industria de Tecnologías de la Información. Ha colaborado en medios dirigidos al canal de distribución TIC y actualmente coordina el desarrollo de contenidos para Telcel Empresas.