Artículos

Las cinco notas de la tercera semana de mayo, 2017

Comparte este contenido:

En Telcel Empresas sabemos lo vertiginoso que es el mundo de la tecnología, por ello te brindamos las cinco notas que debes conocer para iniciar la semana.

1. América Móvil lista para Internet de las Cosas

El corporativo América Móvil, integrado por Telmex, Telcel y Claro, anunció el crecimiento de su red para ofrecer 4.5G a finales de 2017 y 5G para 2020, con ello la empresa mexicana se dice lista para ofrecer servicios dentro de la plataforma del Internet de las Cosas.

 

2. Dell EMC presenta nuevo hardware para Nube.

En su evento Dell EMC World llevado a cabo en Las Vegas, Michael Dell, CEO de la compañía. presentó su nueva línea de hardware para centros de datos, que vienen preparados para realizar tareas de Big Data, Analytics, Cloud Computing e Inteligencia Artificial en el mismo módulo.

 

3. Google I/O: Android evoluciona para el IoT

Google llevó a cabo su conferencia para desarrolladores en su sede de Mountain View, California, durante el evento presentó Android Things, su plataforma para que el sistema operativo que usa el 70% de los teléfonos inteligentes en el mundo se convierta en la plataforma que utilice el Internet de las Cosas.

 

4. Uber va por el mercado del transporte de carga

Uber anunció el lanzamiento de Uber Freight, un servicio que pondrá en contacto a los conductores de tractocamiones con empresas que requieren que su carga sea movilizada. Con ello busca ampliar su modelo de negocio más allá del ridesharing. El servicio comenzará en Estados Unidos por el momento.

 

5. IBM anuncia dos procesadores cuánticos.

IBM anunció que desarrollo con éxito dos procesadores cuánticos, lo cual acerca la promesa del cómputo cuántico al mundo real. Uno de los procesadores será de código abierto y estará disponible para investigadores a través de la nube.

Ya puedes iniciar tu semana con la información más importante que ocurre en el mundo de la tecnología.

 

Tendencias tecnológicas 2017

Autor: Telcel Empresas

Se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.

Autor: Telcel Empresas

Se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.