Artículos

La NFL usará Machine Learning de Amazon

Comparte este contenido:

La liga de futbol americano profesional anunció su alianza con Amazon para utilizar machine learning para su plataforma de Big Data.

La NFL se unirá a la Major League Baseball como cliente de Amazon Web Services (AWS), al anunciar hoy un acuerdo para proporcionar estadísticas en tiempo real para sus fanáticos a través del uso de la plataforma de Amazon.

La herramienta es parte del programa “Next Gen Stats” de la NFL, que aprovechará las herramientas de AWS de machine learning y análisis de datos para mejorar su oferta actual.

La NFL usa etiquetas RFID en los uniformes de los jugadores y en el balón para capturar datos de ubicación, velocidad y aceleración en tiempo real. Estos datos se pueden utilizar para aumentar la experiencia de transmisión de la NFL al mostrar a los espectadores una visión única de la jugada en el campo.

Además de entretener e informar a los fanáticos, los equipos también pueden usar estos datos para aumentar su proceso de revisión de la grabación del partido. Después de cada juego en la NFL, los entrenadores revisan la grabación del juego y analizan qué hicieron bien los jugadores y qué no hicieron bien. Repasan esta información con los jugadores como parte de su trabajo regular para mejorar el juego.

La revisión de la grabación del partido se ha vuelto bastante avanzada, pero al mejorar sus estadísticas de próxima generación con el conjunto de herramientas de análisis de AWS, podría proporcionar un nivel adicional de sofisticación al proceso de revisión de estadísticas. Matt Swensson, vicepresidente de productos emergentes y tecnología de la NFL, ve esto como un nuevo nivel de información para entrenadores, jugadores y aficionados.

“Al impulsar Next Gen Stats con AWS, podremos dar inicio a nuestra temporada 2018 con contenido aún más impactante y significativo, descubriendo conocimientos más profundos sobre el fútbol que nunca antes”, dijo en un comunicado.

Ninguna industria ilustra el poder de un mundo impulsado por datos como los deportes. Tanto los fanáticos como los equipos usan estadísticas para evaluar jugadores y equipos. Con la popularidad de Fantasy Sports, la gente está buscando el poder de las estadísticas avanzadas para ayudar a construir sus equipos de fantasía.

El acuerdo entre la NFL y AWS es solo otro paso hacia un mundo definido por datos.

Descarga ebook ¿Qué es IoT?

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.