Artículos

Global Hitss presenta soluciones para crear Gobiernos Inteligentes

Comparte este contenido:

Global Hitss, subsidiaria de América Móvil presentó soluciones avanzadas a nivel global de seguridad, protección civil y desarrollo urbano para estados y municipios.

América Móvil anunció un amplio portafolio de soluciones digitales disponibles en México para apoyar a sus clientes a desarrollarse en la nueva Sociedad Digital.

Global Hitss, subsidiaria de América Móvil, será la encargada de integrar las diferentes soluciones verticales por industria, centradas en atender los requerimientos de las empresas en el país.

La empresa cuenta con diferentes aplicaciones que están listas para integrarse a los segmentos de salud, educación, comercio minorista, servicios financieros, hospitalidad, energía, recursos naturales, manufactura, logística, transporte y ciudades inteligentes.

La sociedad digital

Durante la presentación, Felipe Labbé, director general y Oscar Márquez, director de tecnología de Global Hitss, compartieron soluciones para desarrollo y protección civil en municipios.

“Debido a que la nueva Sociedad Digital se forma, a partir de la adopción e integración de las tecnologías de comunicación e información, América Móvil puede ofrecer un gran valor agregado a sus clientes para que se desarrollen en la nueva economía, ya que cuenta con las plataformas de TI y Telecomunicaciones, más avanzadas”, comentó Labbé.

Con soluciones desarrolladas a la medida de cada industria y empresa, Global Hitss se coloca a la vanguardia en el desarrollo de la Sociedad Digital en América Latina.

Soluciones destinadas a gobiernos

Las soluciones destinadas para gobiernos buscan contribuir a mejorar los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos, elevando así la percepción del desempeño del gobierno.

Incluyen a socios de negocio expertos en la materia: seguridad pública y cyber seguridad, desarrollo económico, turismo y servicios municipales, que integrados con las capacidades de comunicación y tecnologías de información les permiten entregar lo que cada uno de sus clientes requiere, mejorando las capacidades de atención, respuesta, predicción y planificación de los municipios con el objetivo de elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

¿Qué es C-NOW?

C-NOW es la nueva herramienta tecnológica de origen israelí que comenzó su aplicación en el municipio de Huixquilucan, como una medida para atender en tiempo real y de manera efectiva las emergencias que reporte la ciudadanía al Centro de Mando.

Ahora cualquier persona del municipio podrá realizar una llamada de auxilio y de esta forma recibir ayuda del gobierno municipal.

Enrique Vargas, presidente Municipal Constitucional del Municipio de Huixquilucan comentó que la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes es la primera en su tipo en toda América Latina, puesto que la seguridad ciudadana ya “es un tema de tecnología y vanguardia”.

descarga-ebook-ciudades-inteligentes

Autor: Viridiana Olivares

Comunicóloga especializada en Medios Digitales con experiencia en la Industria de Tecnologías de la Información. Ha colaborado en medios dirigidos al canal de distribución TIC y actualmente coordina el desarrollo de contenidos para Telcel Empresas.

Autor: Viridiana Olivares

Comunicóloga especializada en Medios Digitales con experiencia en la Industria de Tecnologías de la Información. Ha colaborado en medios dirigidos al canal de distribución TIC y actualmente coordina el desarrollo de contenidos para Telcel Empresas.