Artículos

¿Cuál es el potencial de los hologramas en mi empresa?

Comparte este contenido:

El uso de hologramas en conciertos y eventos deportivos ha comenzado a hacer notar esta tecnología entre las empresas. ¿Cuál es su potencial en el mundo de los negocios?

Comencemos por hacer notar que, si son bien realizados y ejecutados, son un excelente punto de contacto entre los clientes y tu marca. El uso de hologramas súper inteligentes y fáciles de usar brinda la facilidad de las interacciones y análisis de datos en espacios físicos, sin sacrificar el toque humano.

Te mostramos 4 maneras potenciales de interactuar con tus clientes a través de esta tecnología: 

1) Marketing de eventos

Celebridades y CEOs tienen disponibilidad limitada debido a su agenda, pero un holograma puede dar la bienvenida a los clientes y visitar y agregar clientes potenciales día tras día, sin parar, dándole presencia a esa celebridad o persona especial de tu empresa que necesita estar siempre presente.

2) Recepcionista

Se puede programar un holograma para recibir a los visitantes, alertar a los empleados de un invitado a través de texto; ejecutar tareas de admisión y registro de todo tipo de acciones, desde entregas hasta aplicaciones de trabajo.

Dependiendo de las necesidades de cada empresa, los hologramas pueden recibir pagos, o bien registrar y ayudar a los visitantes a encontrar su camino.

3) Reclutamiento

Los Millennials esperan más de una carrera (y un cambio en su carrera), por lo que el uso de hologramas puede ayudar con los esfuerzos de reclutamiento y también lo puedes lograr mediante tecnología. ¿Cómo? Un holograma puede contar la historia de la empresa con videos cortos y convertirlo en el cazador de talento ideal para hablarle a una generación que creció en línea.

4) Multilingüe

¿No hay traductor en el personal? No hay problema. Esta tecnología se puede programar para la entrega de información en múltiples idiomas. Con la mensajería localizada, se puede traducir fácilmente el texto y el vídeo del inglés al español o del francés al japonés con unos pocos clicks, lo que los convierten en los asistentes ideales en congresos internacionales.

Estos son solo algunos de los usos potenciales de los hologramas, su diversificación irá en aumento en la medida en que sean adoptados por más industrias y negocios.

Descarga ebook ¿Qué es IoT?

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.