Artículos

Conoce todo lo que tu negocio puede hacer con la Gestión Vehicular

Comparte este contenido:

Una solución de gestión vehicular aplicada a tu negocio es la ventaja competitiva indispensable para marcar una diferencia en la experiencia de tu cliente.

Gestionar un vehículo o una flota vehicular va más allá de simplemente monitorear su ubicación o conocer cuándo es tiempo de su próximo servicio.

KEY INSIGHT

Gestión Vehicular Telcel permite al administrador de la flotilla desconectar el motor o bloquear las puertas de la unidad para evitar que personas no autorizadas intenten ingresar o robarla.

Soluciones de punta como Gestión Vehicular Telcel permiten no solo blindar la seguridad de tus vehículos utilitarios sino que además te permiten incrementar la productividad y eficiencia de los mismos.

La conectividad que brindan los módems de Telcel Empresas posibilitan convertir a cada vehículo en un elemento inteligente en tu flotilla.

Una de las características que distingue una solución de Gestión Vehicular es la Telemetría, además de sólo ubicar por GPS una unidad y saber a qué velocidad se traslada, las mediciones de telemetría también te permiten colectar datos importantes, tales como eficiencia en el uso de combustible, hábitos de manejo de los conductores, temperatura de las cajas refrigeradas, presión de las llantas o el tiempo que las unidades llevan sin moverse.

Con ello puedes tener un panorama mucho más amplio no sólo del vehículo, sino de los operadores y las rutas que les resultan más y menos productivas y asignar tus recursos humanos en consecuencia logrando con ello una mayor productividad por kilómetro recorrido.

 

En cuestiones de seguridad, Gestión Vehicular Telcel permite al administrador de la flotilla desconectar el motor o bloquear las puertas de la unidad para evitar que personas no autorizadas intenten ingresar o robarla. El sistema funciona por medio de la colocación de un módem de alta velocidad en el vehículo, que mide todos estos parámetros. Éste utiliza una SIM card especializada de bajo consumo de datos que permite la recolección de información en tiempo real.

Con Gestión Vehicular Telcel los servicios de localización, telemetría y agregados cuentan con soporte para redes 4G con cobertura nacional total, con los módems de nueva generación se garantiza una conexión permanente y un flujo de datos en todo momento ya que la eficiencia de la señal tiene un radio de 35 kilómetros a la redonda del módem y la conexión es continua aún si la unidad se desplaza a más de 200 kilómetros por hora.

Esta red de servicios es una ventaja competitiva para tu negocio al tiempo que te brinda datos importantes para mejorar tu logística y brinda una capa de seguridad adicional a tu empresa, no lo pienses más acércate a Telcel Empresas para que conozcas todas las ventajas que Gestión Vehicular ofrece a tu negocio.

localizacion vehicular soluciones empresariales telcel

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.