Artículos

Conduce tu empresa a la madurez digital, sigue la huella del Foro Telcel Empresas 2019

Comparte este contenido:

Con la intención de compartir y discutir sobre las novedosas prácticas de implementación tecnológica que ayudarán a las empresas en México a transformarse digitalmente, el Foro Telcel Empresas 2019 comenzará su itinerario en la Ciudad de México.

Hoy más que nunca las empresas y los diferentes modelos de negocio necesitan transformarse digitalmente, proveerse de la mejor calidad en conectividad y brindar a sus clientes experiencias de usuario (UX) únicas. Este conjunto de activos permitirá ofrecer productos o servicios de valor añadido a sus clientes pero sobre todo les dará las bases y los drivers necesarios para mantenerse actualizados, escalar su negocio e ir más allá de lo que demanda el mercado y la competencia.

KEY INSIGHT

Ciudades donde se realizará el Foro Telcel Empresas 2019
• Ciudad de México, CDMX
• Guadalajara, Jalisco
• Monterrey, Nuevo León
• Mérida, Yucatán

Con el firme propósito de ser el socio que de manera permanente impulsa a las empresas en su constante mejoramiento y adopción de innovaciones tecnológicas que hagan más eficientes sus procesos y obtengan mayores retornos de inversión es que Telcel Empresas ha decidido dedicar el Foro Telcel Empresas 2019 a la transformación digital, la conectividad y la experiencia de usuario.

El Foro Telcel Empresas 2019 se llevará a cabo en las ciudades con mayor impulso económico y comercial de nuestro país, empezando en la Ciudad de México e irradiando el potencial de la conectividad a través de las palabras de nuestros speakers y el networking de los asistentes.

¿Por qué transformación digital, conectividad y UX?

Un estudio de Dell Technologies registró que tan sólo 5% de las empresas consultadas son líderes digitales; 23% de las organizaciones tienen planes de madurez digital (digital adopters) y el resto esta en las fases iniciales de sumarse a la transformación digital, lo cual quiere decir que la mayoría de los negocios sigue con prácticas que no corresponden con los tiempos que vivimos.

Esto implica que la mayoría de las organizaciones se están perdiendo los beneficios y oportunidades que ofrecen la implementación de multicloud, Internet de las Cosas, seguridad, Inteligencia Artificial y demás tecnologías exponenciales que hacen madurar a las empresas en entornos digitales.

En este sentido, una transformación digital estará incompleta sin el valor que proporciona la conectividad y si ésta no está dirigida a una experiencia de usuario que los satisfaga estará incompleta, sobre éstos tópicos reflexionarán nuestros speakers, expertos en cada uno de los núcleos de reflexión del Foro Telcel Empresas 2019.

¿Por qué seguirle la huella al Foro Telcel Empresas 2019?

Transfórmate

El Foro Telcel Empresas 2019 pretende aportar – a los asistentes y/o seguidores de nuestras plataformas digitales, a través de las conferencias y mesas de discusión del foro- un espíritu de transformación e innovación constante para sus empresas frente a los cambios que viven las organizaciones y sus clientes.

Conéctate

El éxito de las empresas es imposible si estás se aíslan de la conectividad tecnológica pero sobre todo si se desconectan de la realidad que viven sus clientes, proveedores, socios, colaboradores, talento e incluso competidores.

En el Foro Telcel Empresas creemos en la conectividad entre las personas por lo que dedicamos momentos y espacios en las diferentes sedes para el networking, la conectividad tete a tete con líderes empresariales, tomadores de decisiones, con posibles socios y/o con los conferencistas.

Vive la experiencia

Cientos de empresarios han asistido en otras ediciones al Foro Telcel Empresas viviendo una experiencia integral en la que el conocimiento, el intercambio de ideas y experiencias, la interacción empresarialla actualización y el background para aplicar lo aprendido son la mejor experiencia que un espacio como el Foro Telcel Empresas 2019 te invita a experimentar.

¡Transfórmate, conéctate y vive la experiencia del Foro Telcel Empresas 2019!

Autor: Adrián Rodríguez

Ha colaborado en el desarrollo de contenidos en la Revista Digital Universitaria, una de las primeras revistas digitales de la UNAM y en Ciencia y Desarrollo, versión electrónica del Conacyt. Le apasionan los temas de ciencia, tecnología e innovación.

Autor: Adrián Rodríguez

Ha colaborado en el desarrollo de contenidos en la Revista Digital Universitaria, una de las primeras revistas digitales de la UNAM y en Ciencia y Desarrollo, versión electrónica del Conacyt. Le apasionan los temas de ciencia, tecnología e innovación.