Artículos

¿Cómo implementar la red privada ideal para tus empleados?

Comparte este contenido:

Organiza a tu personal y localízalo donde quiera que esté con una Red Privada de comunicación.

Imagina que tienes una reunión con un cliente muy importante y para que el trato se cierre necesitas localizar a alguien de tu equipo lo más pronto posible. Tú asumes que lo encontrarás llamando a su extensión, pero tras varios minutos intentando lamentablemente no responde. Para entonces habrás perdido tiempo, dinero (recuerda que en el mundo de los negocios el tiempo se cuenta en monedas) y probablemente un cliente. Situaciones como esta pueden controlarse muy fácilmente con el uso de la tecnología.

Las Redes Privadas de comunicación se han hecho populares entre las empresas ya que ayudan a tener un mayor y mejor control de la comunicación entre todos los entes de la organización y, lo más importante, ayudan a ahorrar una gran cantidad de recursos.

Key Insights

-Una Red Privada te permite marcaciones cortas para hacer más ágil tu comunicación.

-Convierte tu teléfono celular en una extensión de tu línea telefónica de la oficina.

-Desvía las llamadas importantes y no te pierdas ninguna.

Con una Red Privada puedes integrar todas las líneas telefónicas de tu negocio en una sola, de modo que si quieres agrupar a tu personal por áreas y definir un solo número de contacto para cada área, es posible. Además, todos los integrantes de tu empresa que estén registrados en la Red tendrán la libertad de hacer llamadas sin costo y podrán disfrutar de la comodidad de contar con marcaciones cortas, de tres a seis dígitos. Esto se traduce también en un ambiente laboral más ágil y relajado para tus empleados, pues si necesitan algo urgente sólo basta con levantar el auricular de la oficina o de su mismo teléfono celular para solucionarlo, ya que, con estos servicios de Redes Privadas, sus smartphones pueden convertirse en su extensión telefónica, otorgándote trabajadores conectados 360°.

Algunos servicios de Redes Privadas de comunicación, como la Red Privada Telcel, ofrecen dentro de sus beneficios, la posibilidad de desviar las llamadas que no se puedan contestar en el momento para que las administres y no te pierdas de ninguna llamada importante.

Por otro lado, las Redes Privadas abren la puerta a un mejor control de tu fuerza de trabajo y de tus recursos, pues no sólo ahorras gracias a las llamadas gratuitas, sino también porque es posible restringir las llamadas salientes y entrantes, al igual que los servicios como SMS, descargas, internet, roaming internacional, etc. Así, además de saber a qué números se llamó, tendrás la certeza de que la información de tu empresa está segura y de que no hay filtraciones o al menos de que puedes reducir este riesgo.

Acércate a algún asesor que te exponga los beneficios de la Red Privada Telcel y contrata un plan que haga crecer más a tu organización.

Ebook: MDM, ¿Qué es y para qué me sirve?

Autor: Adrián Rodríguez

Ha colaborado en el desarrollo de contenidos en la Revista Digital Universitaria, una de las primeras revistas digitales de la UNAM y en Ciencia y Desarrollo, versión electrónica del Conacyt. Le apasionan los temas de ciencia, tecnología e innovación.

Autor: Adrián Rodríguez

Ha colaborado en el desarrollo de contenidos en la Revista Digital Universitaria, una de las primeras revistas digitales de la UNAM y en Ciencia y Desarrollo, versión electrónica del Conacyt. Le apasionan los temas de ciencia, tecnología e innovación.