Artículos

Comparte este contenido:

El éxito de una empresa radica en la productividad y efectividad de su personal, la fuerza de ventas es un eslabón crítico ¿cómo gestionarlo de manera eficiente?

Sabemos que has estado ahí, tienes una gran fuerza de ventas que empujan tu negocio pero a veces es complicado controlar y gestionar a tu personal en campo. Coordinar entregas, visitas a clientes, al tiempo que administras envío de mercancías o supervisas la productividad al tiempo que garantizas la seguridad de tus empleados puede ser un verdadero reto, sobre todo para empresas medianas y grandes.

KEY INSIGHT

Verum como herramienta para asegurar el éxito de tu administración y operación al tiempo que reduces costos e implementas tecnología que te ayudará en el proceso de llevar a tu empresa hacia la transformación digital.

Integrar diferentes plataformas para lograr este cometido también es un reto técnico importante y requiere de capacitación de personal que sepa interoperarlas y administrarlas.

Es por ello que pensando en las necesidades de las empresas por una plataforma ágil, versátil y de fácil implementación y uso Telcel Empresas se ha aliado con Verum una de las mejores plataformas de administración y manejo de personal y cadena de suministro.

Con Verum tienes un mejor seguimiento de tu fuerza de venta, además de que te permite reducir costos y tiempos. Con esta herramienta, tu personal de reparto y recolección puede registrar en la plataforma el momento cuando inicie su ruta, la llegada a cada punto de entrega y la recopilación de firmas y pruebas de que el servicio fue hecho. También les ayuda a generar evidencia en caso de que el servicio no haya podido realizarse o rechazos de mercancía por daño.

La recolección de datos y evidencias se da en tiempo real y de forma automática por lo cual no es necesario que la información reciba algún tratamiento adicional, lo cual permite que lleves un control de tu fuerza de ventas más preciso y con menor esfuerzo.

Toda información que es capturada por tu personal de ventas llega al instante al sitio de Verum catalogada con lugar, fecha y hora, de manera que ahorras tiempo de captura y cuentas con la evidencia para realizar cualquier aclaración que necesiten tus clientes.

Telcel lo tiene para ti

Es por ello que en Telcel Empresas como tu aliado de negocios, ponemos Verum como herramienta para asegurar el éxito de tu administración y operación al tiempo que reduces costos e implementas tecnología que te ayudará en el proceso de llevar a tu empresa hacia la transformación digital.

Acércate a Telcel Empresas y conoce los planes que tenemos para que puedas implementar Verum en tu negocio y comiences a crecer.

Regístrate y descarga gratis el ebook: Convierte tu celular en una herramienta de productividad móvil

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.

Autor: Octavio Castillo

El vínculo entre la tecnología y tu empresa, se enfoca en los empresarios, tomadores de decisiones, que buscan conocer más acerca del mundo tecnológico y que están interesados en incrementar la productividad de su negocio.